La gamificación en el mundo empresarial utiliza los juegos y el gaming para lograr objetivos de negocios extraordinarios para las marcas. En los últimos 5 años en Colombia tenemos varios casos de éxito de marcas que utilizan la gamificación como estrategia core de mercadeo y producto.
En este curso se compartirán los conceptos principales alrededor de la gamificación, cómo se utiliza para cumplir objetivos de negocio en Mercadeo y compartiremos tres (3) casos de éxito en Colombia.
En el curso se desarrollaran estos temas:
-Que es la Gamificación
-Porque la Gamificación es importante en el mix de estrategias de marketing
-Gamificación en la estrategia de Contenido
-Caso de Exito > Superlikers
-Caso de Exito > Goama
-Caso de Exito > Golazzos
-Preguntas y Respuestas.
Antonio Faillace
CEO – Founder de Golazzos
El Sr. Antonio Faillace es un experto en las areas de gamificación, mercadeo digital, emprendimiento, tecnología, innovación, y financimiento con capital de riesgo. Actualmente lidera Golazzos, una plataforma de Gamificación para marcas y fanáticos al fútbol con una solución disruptiva para que las marcas obtengan objetivos extraordinarios en mercado. Ha sido además alto ejecutivo de multinacionales como Hewlett Packard y Exxon Mobil en USA, Alemania y Singapore. El Sr. Faillace posee un titulo de Ingeniero en la Universidad de los Andes, un MBA en Georgetown University y un ‘Fellowship’ en Innovación y Emprendimiento del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge, MA USA.