La creatividad es el punto de partida de la experiencia y en este curso podrás visualizar cómo en el pensamiento creativo inicia la experiencia del cliente, identificando los motivadores de la interacción, los cuales permiten una visión prospectiva de las relaciones, ayudando a transmitir mensajes de forma eficiente y así alcanzar los objetivos de negocio.
Así mismo, este encuentro te permitirá implementar estrategias de comunicación, encaminadas a fortalecer tus habilidades de transmisión efectiva de conceptos a través de nuevas herramientas y soluciones.
En este curso hablaremos de:
– Creatividad
– innovación
– Cambio
– Estrategia
– Competitividad
Preguntas frecuentes:
-¿Para crear contenido hay que consumir y leer contenidos?
R// Totalmente de acuerdo. Esa es la clave del proceso, siempre tenemos consumir todo, libros, revistas, comics, entre otros.
-¿Puedes recordarnos los nombres de los libros y actores por favor?
R// Autor: Nassim Taleb
Libros: El Cisne Negro y Antifragil
Autora: Michele Wucker
Libro: Rinoceronte Gris
-¿Cómo puedo obtener una evaluación adecuada de mi proceso?
R// No importa el modelo evaluativo siempre y cuando lo hayas realizado en muchos momentos. La importancia de la evaluación es evaluarse constantemente. El problema no es la herramienta de evaluación, es qué estoy haciendo yo con eso.
-¿Qué ejercicios de creatividad conoces, has usado o recomiendas para entrenar la creatividad día a día?
R// Hay 3 ejercicios que recomiendo. La sinéctica, el pensamiento lateral y el triz.