![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/10/mktu-herramientas-para-la-toma-de-decisiones-digitales.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/10/mktu-herramientas-para-la-toma-de-decisiones-digitales.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/10/mktu-herramientas-para-la-toma-de-decisiones-digitales.png?ssl=1)
Si quieres conocer los puntos clave que debes tener en cuenta al momento de mapear e implementar un proyecto digital, teniendo en cuenta la visión interna y externa, este curso es para ti.
En este curso gratuito hablaremos de cómo abordar proyectos digitales desde la perspectiva del pensamiento ágil, del networking con enfoque en las personas y su integración, de las herramientas digitales claves para los procesos y los negocios y cómo estos tres conceptos son decisivos para la toma de decisiones.
Le daremos una mirada a la experiencia digital y al impacto no sólo desde la perspectiva del cliente sino también desde la integración e impacto en los empleados o colaboradores.
Y para finalizar nos enfocaremos en la Automatización en cuatro escenarios: automatización de los canales de alto impacto, RPA -automatización robótica de los procesos, IBPMS – automatización inteligente e interactiva de procesos y la automatización de procesos específicos de la organización.
Temas que abordaremos:
- Agilismo
- Networking
- Automatización
- Experiencia Digital Cliente /Colaborador
- Implementación de proyectos digitales
- Gerencia digital