¿Te has preguntado alguna vez cómo las empresas destacan y trazan su ruta hacia el éxito?
¿Te imaginas tener un mapa claro que guíe cada movimiento de tu empresa hacia la cima? ¡Es hora de trazar ese camino!
Desde las grandes corporaciones hasta los negocios más pequeños, todos necesitan una guía. Un plan de marketing no es solo un documento, es tu brújula estratégica para evitar pasos sin rumbo y asegurar objetivos claros.
En este curso, te llevaremos de la mano a través de la construcción de un plan de marketing efectivo. Nada de teoría aburrida, solo pasos prácticos respaldados por ejemplos visuales de planes de marketing exitosos.
Como el refrán dice, “Año nuevo, vida nueva”. Por ello, es crucial revisar y renovar tu plan de marketing cada año. Es una oportunidad para establecer nuevos objetivos, analizar el mercado, evaluar a la competencia, comprender a tu audiencia y ajustar estrategias para adaptarte a una realidad en constante cambio. ¡Te esperamos!
En esta sesión hablaremos sobre:
* Claves para construir una buena planeación de marketing para el año 2024
* Modelos de plan de marketing
* Etapas del plan de marketing
Isabel Pérez Alcántara
CEO de Alcantara Marketing & Consulting y Country Manager de Marketing University.
Reconocida como Mejor Profesora de Marketing en Colombia (P&M, 2021) y ganadora de un Effie de Oro, Isabel es una de las voces más influyentes en estrategia de marca y transformación digital en Latinoamérica, habiendo liderado posicionamiento y evolución de marca para grandes marcas como Popsy, Caracol y Alpina. Hoy es speaker internacional en marca personal y de marca.