![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/10/MKTAldía-1000x660px-4.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/10/MKTAldía-1000x660px-4.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/10/MKTAldía-1000x660px-4.png?ssl=1)
En este curso abordaremos los diferentes pasos que deben considerarse para una campaña de Influencer Marketing exitoso, concentrándonos en los procesos y herramientas útiles para quien esté trabajando este tipo de estrategias.
En este curso hablaremos de diferentes tema de interés como:
– Hoy se gastan 1 billón de horas en contenido de YouTube, 500M de Tweets, 8 billones de views de vídeos en Facebook, 400M de cuentas usan Instagram Stories.
– La diferencias entre embajador de marca (contrato a largo plazo, relación declarada con la marca, uso en medios On, puede tener amplificación paga), influencer (contrato a largo plazo, o acciones tácticas puntuales, uso en medios On, la relación con la marca puede ser declarada o no, generalmente solo alcance orgánico, mayor libertad en la creación de los contenidos), imagen de marca (contrato a largo plazo, relación declarada con la marca, uso en medios On y Off)
Siempre se debe tener en cuenta si se ve bien con tu marca, si comparten los mismos valores y si crea contenido relevante.
Descubre más información en nuestro curso gratuito.
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/09/alexandra-castrillon.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/09/alexandra-castrillon.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/09/alexandra-castrillon.png?ssl=1)
Alexandra Castrillón
Directora de Desarrollo de Negocios de FLUVIP
Desde 2003 ha trabajado en mercadeo, haciendo parte del equipo de On Data (empresa del grupo DDB) y Proximity. Fue Directora Comercial de Twitter en IMS para Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe. Desde 2016 está vinculada con FLUVIIP, la empresa líder de influencer marketing en Latinoamérica.