![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/03/MKTaldia-1000x660-26.jpg?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/03/MKTaldia-1000x660-26.jpg?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/03/MKTaldia-1000x660-26.jpg?ssl=1)
Durante este recorrido, descubriremos diferentes servicios innovadores como PR & Events y su enfoque en experiencias de marca, pauta digital, brand advocates, modelos de pago por resultados, entre otros, que proporcionarán ideas prácticas y avanzadas para llevar las estrategias de influencer marketing a un siguiente nivel y destacarse en medio del ruido digital.
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/02/200x200-9.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/02/200x200-9.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/02/200x200-9.png?ssl=1)
Adriana Santamaria
Head of Marketing & Innovation
Administradora de Negocios Internacionales y Magíster en Dirección de Proyectos con más de 13 años de experiencia en planeación estratégica y gerencia de marcas, mercadeo de consumo masivo y marketing digital. Se ha desempeñado en diferentes roles de marketing especialmente en agencias de publicidad, empresas de consumo masivo, educación y consultorías. Actualmente, se desempeña como Head of Marketing & Innovation en Goldfish, agencia líder de influencer marketing en Latinoamérica.