Linkedin es una red social enfocada al networking, al conocimiento y a los negocios, y la red más importante y mejor para desarrollar la marca personal, la marca empleadora y hacer negocios, por eso es fundamental saber cómo funciona la herramienta para sacarle el mejor provecho.
En este curso hablaremos sobre:
* Claves para destacar el Linkedin
* A qué darle más importancia y prioridad en esta red social
* Cómo desarrollar un perfil y contenido para destacar
* Tips y claves para generar contenido bueno y de valor
Preguntas frecuentes:
-¿Cómo mides la tasa de engagement en LinkedIn?
R// Cuando se postea te aparece el número de personas que vieron tu publicación, engagement para LinkedIn es la suma de los likes, de los comentarios y de las veces que re postearon.
-¿Qué tipo de contenido es recomendable si apenas empiezo a crear mi marca personal?
R// En qué te quieres destacar y cómo te quieres posicionar es la clave.
-¿Cómo contactar en frío a posibles prospectos?
R// A nadie quiere que le vendan, lo mejor o lo que se puede hacer es que tu empresa se vuelva una generadora de contenido y un experto en el tema y si vas a escribirle a una empresa debes preocuparte primero por conocer bien esa empresa.
Isabel Pérez Alcántara
CEO de Alcantara Marketing & Consulting y Country Manager de Marketing University.
Reconocida como Mejor Profesora de Marketing en Colombia (P&M, 2021) y ganadora de un Effie de Oro, Isabel es una de las voces más influyentes en estrategia de marca y transformación digital en Latinoamérica, habiendo liderado posicionamiento y evolución de marca para grandes marcas como Popsy, Caracol y Alpina. Hoy es speaker internacional en marca personal y de marca.