![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/10/mktu-buenas-practicas-en-influencer-marketing.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/10/mktu-buenas-practicas-en-influencer-marketing.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/10/mktu-buenas-practicas-en-influencer-marketing.png?ssl=1)
El influencer marketing sigue creciendo y hay algunos aspectos clave que deben considerarse para que las campañas sean exitosas, en esta sesión abordaremos estos aspectos desde un enfoque práctico.
Debemos tener en cuenta:
1. Objetivos: Awaraness, engagement, conversión
2. Red social: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter
3. Tipo de influencer: Celebridad, profesional, Micro
4. Formato: Foto, historia, vídeo, en vivo
También hablaremos de Storytelling donde las grandes historias:
– Son universales
– Tienen estructura
– Son interesantes para la audiencia
– Apelan a nuestros sentimientos más profundos
– Son sorprendentes e inesperadas
– Son simples y enfocadas
Descubre mucho más sobre Influencer Marketing en nuestro curso.
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/09/alexandra-castrillon.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/09/alexandra-castrillon.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/09/alexandra-castrillon.png?ssl=1)
Alexandra Castrillón
Directora de Desarrollo de Negocios de FLUVIP
Desde 2003 ha trabajado en mercadeo, haciendo parte del equipo de On Data (empresa del grupo DDB) y Proximity. Fue Directora Comercial de Twitter en IMS para Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe. Desde 2016 está vinculada con FLUVIIP, la empresa líder de influencer marketing en Latinoamérica.