![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/05/Articulo-1000x500-5.jpg?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/05/Articulo-1000x500-5.jpg?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/05/Articulo-1000x500-5.jpg?ssl=1)
Detrás de las marcas corporativas (Empresas, organizaciones) están las marcas personales que hacen que las audiencias (Clientes, comunidades, proveedores, aliados, socios, etc) conecten de manera más genuina, auténtica y real. Por ello, la marca personal es el activo más valioso que puede tener una persona y usar como aliados a los activos digitales será la clave para estar más cerca de los objetivos profesionales o de negocio. La exposición, visibilidad y presencia en digital de una marca personal, va más allá que solo tener un perfil en redes sociales. La apuesta será generar valor y un recuerdo memorable, humano y cercano.
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/05/CTL-200x200-1.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/05/CTL-200x200-1.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/05/CTL-200x200-1.png?ssl=1)
Carolina Tula Laverde
Fundadora de Speech | Mentora en Marca Personal | Speaker Internacional y Docente en Marca Personal |
Conferencista internacional, docente, consultora internacional y mentora de marca personal, estudiante de Especialización en Innovación Pedagógica, Especialista en Marketing Estratégico y Profesional en Mercadeo y Publicidad con más de 17 años de experiencia en marketing corporativo y más de 15 años de experiencia en marca personal. Carolina, diseña y desarrolla estrategias de personal branding para construir credibilidad, confianza y reforzar habilidades propias de marca personal. Ha ayudado, asesorado y compartido su conocimiento con más de 20.000 personas en más de 9 países en el mundo. Además, es la fundadora de la multimarca Speech, empresa consultora en Marca Personal, power skills y habilidades, y de la marca Academia Carolina Tula Laverde, en la que cuenta con formaciones virtuales en Marca Personal.