![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/02/MKTaldia-1000x660-17.jpg?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/02/MKTaldia-1000x660-17.jpg?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2024/02/MKTaldia-1000x660-17.jpg?ssl=1)
Mucho se ha hablado de la inteligencia artificial y lo que se puede hacer con ella en el área de marketing y comunicaciones. Sin embargo, varios profesionales no tienen los conceptos base claros y por ende, pueden considerar a la IA como un riesgo para su estabilidad laboral.
¿Es eso cierto? A lo largo de la presentación vamos a abordar los conceptos clave de la IA, su aplicabilidad en el área de marketing y comunicaciones y concluir con algunos ejemplos de su aplicación, para que los asistentes sean quienes respondan y tomen sus decisiones sobre si es un riesgo u oportunidad.
En este curso hablaremos sobre:
1. Inteligencia Artificial, conceptos base de su definición
2. Tipos de IA
3. IA Generativa, cómo funciona en la CIM (Comunicación Integrada en Marketing)
4. Ejemplos
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/09/200x200-4.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/09/200x200-4.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2021/09/200x200-4.png?ssl=1)
Nataly Leal Díaz
Consultora aliada en empresas como InspirandoT, CTA Partners, entre otros. Co-Fundadora de Henkô Comms
Graduada en Comunicación Social-Periodismo, con maestría y especialización en relaciones públicas y mercadeo y más de quince años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de gestión corporativa para empresas medianas y multinacionales.