![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2022/03/1000x660-MKTaldia.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2022/03/1000x660-MKTaldia.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2022/03/1000x660-MKTaldia.png?ssl=1)
Hablaremos de una de las alternativas que se tienen hoy en día para crear, construir y planear una estrategia de contenido digital sin pensar únicamente en social media. todo esto abarcando, tecnología, innovación y data dentro de un ecosistema display mobile partiendo del entorno del consumidor.
Descubre más en nuestro curso gratuito.
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2022/03/Andres-Villamil-Portilla-200x200-1.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2022/03/Andres-Villamil-Portilla-200x200-1.png?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.marketinguniversity.co/wp-content/uploads/2022/03/Andres-Villamil-Portilla-200x200-1.png?ssl=1)
Andrés Villamil Portilla
CoFounder & Managing Director de Mobile Citi Media
Publicista, de Bogotá, con más de 16 años de experiencia en marketing digital y con varios estudios que ha venido realizando en su trayectoria laboral, entre ellos psicología del consumidor, ecommerce y mercadeo digital. Ha trabajado desde el lado de agencia creativa como McCann, en centrales de medios como Initiaitve y en varios medios digitales. Hace 3 años fundó Mobile Citi Media, una compañía inspirada en la necesidad que hoy tienen los medios desde el lado de planeación digital dejando a un lado la camiseta comercial.