¡Bienvenido al mundo de los Activos Digitales!
En este curso, te mostraremos cómo identificar y crear el activo digital adecuado para impulsar el éxito de tu negocio. Los activos digitales son elementos clave en el mundo del marketing digital, y elegir el indicado puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento.
Al crear tus activos digitales, es importante tener en cuenta los objetivos de tu negocio, las necesidades de tu audiencia y cómo cada activo contribuirá a tu estrategia general de marketing digital. Con un enfoque centrado en el usuario y una ejecución estratégica, los activos digitales pueden impulsar el crecimiento y el éxito de tu negocio en el mundo digital.
Con una planificación cuidadosa y la aplicación de técnicas de diseño web, arquitectura de información y marketing digital, podrás crear activos poderosos que atraigan, cautiven y conviertan a tu audiencia en clientes satisfechos. ¡Éxito en tu viaje hacia el éxito digital!
Preguntas frecuentes:
-¿Una sección de un micrositio es una página?
R// Una sección de un micrositio podría ser una landing o una one page, depende de la arquitectura y cómo manejes su creación ya que todo puede ir evolucionando.
-¿Qué opinas de Google Site ?
R// Google Site es muy básico, te ayuda pero las funcionalidades son muy limitadas y por eso yo no lo contemplo y más bien te recomiendo Landingi o Webflow
-¿Puedes repetir los sitios para crear Apps?
R// Hay muchos pero yo recomiendo estos 3:
www.airtable.com
www.andromo.com
www.appypie.com
Andrés Felipe Garay
CX Project Manager / UX Leader en Existaya.com Agencia Digital
Diseñador de la comunicación Gráfica con énfasis en gestión de proyectos digitales y UX. Más 8 años de experiencia en diseño UI/UX, arquitectura de información, levantamiento de requerimientos con skateholders (clientes) y documentación UX.